¿Qué debe tener mi tienda online?

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¿Qué debe tener mi tienda online?

¿Qué datos de los productos y del servicio no pueden dejar de estar en mi tienda online?

Lo que nosotros consideramos “básicos” son los datos:

  • Descripción detallada del producto (características técnicas, materiales, medidas, etc)
  • Colores (si correspondiera): es una buena idea mostrar una foto por cada uno de los colores disponibles (al menos en miniatura)
  • Talles disponibles (si correspondiera): además de mencionar solo el talle también sería de gran utilidad mencionar las medidas de cada uno.
  • Fotografía del producto, con la posibilidad de hacer zoom en el mismo y si fuera posible mostrar el producto desde varios ángulos. Tenés que tener presente que al comprar el producto tu cliente no puede tocarlo ni probarlo por lo que debe poder verlo en detalle para tomar la decisión de compra
  • Plazo de la garantía
  • Formas y costos de envío
  • Medios de pago que acepta la tienda
  • Términos y Condiciones
  • Política de privacidad
  • Precio final (con impuestos incluidos)

Además tu tienda puede tener un servicio de chat online para responder cualquier duda en forma inmediata, aunque esto no es indispensable, puede ayudar a concretar más ventas.

Lo recomendable es que todos estos datos estén visibles en la misma pantalla en la que se encuentra el detalle del producto y el botón COMPRAR.

Es importante tener presente que mientras más información reciba el cliente más seguro se sentirá al momento de realizar la compra online. Esconder algún dato solo te generará problemas con tus clientes, operaciones que se cancelen y una mala reputación.

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