¿Qué Páginas son Seguras para Comprar Online en Argentina?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 votos, total:
5,00 puntos de 5
Loading...Loading...
» ¿Qué Páginas son Seguras para Comprar Online en Argentina?!

Una de las dudas más frecuentes a la hora de comprar online es saber si la tienda online es segura y esa es una de las razones por las cuales armamos Guía Púrpura, para seleccionar aquellas tiendas que nos parecen confiables. Guía Púrpura ofrece un catálogo de 5000 tiendas online de Argentina que venden todo tipo de productos por Internet: ropa, celulares, zapatos, electrodomésticos, bicicletas, accesorios de moda, viajes y más.

Decimos “nos parecen confiables” ya que las tiendas publicadas en Guía Púrpura no están certificadas, es decir, que no podemos asegurarte que son 100% seguras pero hacemos un trabajo constante para asegurarnos que las tiendas sean confiables, esto significa que cuando recibimos denuncias sobre una tienda la borramos de nuestro portal de forma que son los propios usuarios los que regulan la confiabilidad de cada tienda publicada.

Si tenés alguna duda sobre alguna de las páginas publicadas no dudes en consultarnos para poder ayudarte a realizar tu próxima compra online de forma segura.

 

CLIC PARA VISITAR ESTA TIENDA ONLINE