Nylman Deco (Muebles)
Tienda online especializada en el diseño y fabricación de sillones de diseño:
- SILLONES Y ESQUINEROS
- RESPALDOS SOMMIER
- MESAS Y PUFF
- SILLAS
Esta tienda ya no forma parte de nuestro catálogo de tiendas debido a retiradas denuncias de parte de los usuarios.
9 meses esperando una compra y nunca llego al principio me contestaban pero ya dejaron de hacerlo creo que tenemos que hacer algo todos juntos. Que opinan?
Compre en septiembre 2018 y sigo esperando. He reclamado por mail 17 veces (literal) y no obtengo más que excusas. Ya ni siquiera responden. Tampoco me pasan un número de teléfono. Definitivamente, voy a hacer los reclamos legales que corresponden.
hola unance al grupo que se llama GENTE ESTAFADA POR NYLMAN DECO TIENDA en Facebook por favor manden la solicitud asi los agrego para que juntos podamos hacer reclamo a la justicia. unidos lo lograremos!
Hola! Me pasa igual. Compré dos sillones el 12 de noviembre de 2018 y temo haber sido estafada. En el proceso de compra, me respondieron rápidamente los mails. Ahora mandé dos correos y nada, les escribí en el chat que figura en la página y ahi me respondieron que el lunes me llamaban para arreglar la entega. Hoy es jueves y ni noticias. Tal vez si nos quejamos en el chat de la página todos, se muevan. A cruzar los dedos!
El 31 de octubre del 2018, realizamos la compra por mercado pago, nunca contestaron, excusas para no entregar. No hay número de teléfono ni dirección. Averigüe y si somos bastantes los que estamos de acuerdo, podemos denunciarlos en los medios. Ya que mercado pago, no se responsabiliza.
YO REALICE LA COMPRA EL 29-07-18 , DEL SILLÓN , Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO NADA , TAMBIEN ME TIENEN A LAS VUELTAS , UNA VERDADERA ESTAFA, LO BUENO SERIA QUE SALGA EN LOS MEDIOS NACIONALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE !
hola, lastima que no vi todo esto antes, compre en noviembre y al pcipio contestaban los mails y despues nunca mas, es una estfa??? como se los podria escrachar???, yo vvoy a hablar con mi abogado y despues comento
Hace 3 meses efectuamos la compra y todavía sin noticias. Nos contestan mails diciendonos “la próxima semana” y todavía nada. Alguien tuvo alguna noticia acerca de esto? algún teléfono, dirección?
Estimado, yo realice denuncia en defensa al consumidor. La primera conciliación a finales de Diciembre, por supuesto no se presentaron, así que ahora tengo turno para una nueva conciliación y ademas citaron a la gente de mercado libre…. espero que se resuelva pronto porque la verdad que es un verdadero trastorno desde Septiembre del año pasado. Unos ESTAFADORES!!!
Yo compre un sillon lo pague con tarjeta por mercado pago y nada no me llego nada la empresa cobro no se que hacr encima sigue vendiendo por mercado libre una estafa nuestro aguinaldo a la basura alguien que sepa que hacer??
Hola hay que hacer algo contra esta empresa, alguien se asesoró con abogados.siguen estafando
HACE CUATRO MESES QUE COMPRE UN JUEGO DE SILLONES. LO ESTOY PAGANDO EN CUOTAS PORQUE NO SON BARATOS. HACE MUCHO QUE QUERIA ESOS SILLONES. ME ESTAFARON??? ME QUIERO MORIR!! NO SE QUE HACER??
Hola, alguien tiene los contactos para comunicarse, hice mi compra el 01 de octubre y todavía no me entregaron, solo responden algún que otro mail diciendo que lo harán la próxima semana y al teléfono ya nadie contesta. Si alguien puede pasarme más datos de dónde comunicarme se los agradezco, mercado pago no se hace responsable pero aún los recomienda… Una cosa de no creer!
Alguien hizo la.denuncia.fel.consumidor.
Yo la hice, nunca se presentaron, y en el transcurso cambiaron de razón social.
Hola!Me está pasando lo mismo que a todxs lxs que escribieron. Encargue y confirme la compra el 1/10 y ya me están por cobrar la tercera cuota y no tengo novedades y ni una sola vez respondieron a ninguna de mis consultas por mí sillón, solo lo hicieron una vez cuando consulte a través de otro mail. También les escribí por todo los medios que encontré y nada…cómo todxs tengo mucha bronca…más al leer los comentarios…y con la tarjeta no puedo cancelar la compra. Les pido si algunx me pasa los pasos que hizo para hacer la denuncia de la situación como corresponda! Gracias
Hola creo que hay que hacer público para que la gente no sigan comprando.
Hola !! Estoy a punto de denunciarlos en defensa al consumidor ! Compré mi sillón en junio y aún no tengo noticias, me sucede lo mismo que a todos! Ponen distintas excusas que los enviarán y nunca sucede. Alguno tuvo éxito con la denuncia ? La verdad son de cuarta
hola yo compre hace un poco mas de 2 meses el primero se comunicaban x wassap diciendo qe habia demoras ayer empece a buscar mas resp y me encuentro con muchos comentarios negativos,,el wassap ya no existe y x tel me dice qe no es cliente en servicio,,y llevo cuotas pagas qe quisas la tarjeta pueda reclamar x mi parte pero tambien les hice la mitad en deposito ,,,da bronca porqe uno se sacrifica para comprar y te encontras con esta situacion espero me equivoqe y me envien mi compra
Me esta pasando lo mismo que a muchos que compraron en esa empresa. Pague al contado el 1/10 y ya me contestaron dos mail,diciendome que se encuentra an construccion. Un tiempo mas debere esperar y luego vere que recaudos tomar. He leido comentarios de queja y que luego recibieron lo comprado, con demora, pero lo recibieron.-
Realizamos la compra el 6/9 y hasta ahora todavía no tenémos el sillón!RESPONDEN LOS MSJ AL MAIL DICIÉNDONOS LA PRÓXIMA SEMANA, PERO NADA. Justo hoy 26/11 fuimos a la dirección que figura en la página( av. Perón 1377) YA NO ESTÁN AHÍ! SE “MUDARON” HACE UN MES Y MEDIO.
Hoy lo recibi es hermoso!!! valio la pena los casi 3 meses. soy feliz.. Martu
Hola Martu López , tendrás algún contacto de ellos ? Hace dos meses compré y ahora ya no me responden los mails NADA , estoy muy enojada y nose por donde ubicarlos , quiero MI SILLÓN QUE YA PAGUE
Hola podrían pasarme los teléfono compre un sillón los primeros días de septiembre y me dijeron que estaban retrasados pero todavía nada
Buenas tardes,alguien tiene novedades?? realice una compra en Septiembre y todavía no me entregaron. Que puedo hacer???
Yo habia iniciado un reclamo aqui mismo por demora , hoy lo recibi al sillón , la verdad que muy lindo pero se demoro tambien bastante , vale la pena pero deberian mejorar la atención .
Saludos Alejandro
Hola Soy alejandro queria dar de baja el reclamo que habiamos iniciado con mi esposa en este foro , hoy recibi el sillon realmente hermoso , se demoraro un monton pero por suerte pude recibirlo y estoy conforme .
Saludos Alejandro
hola yo compre hace 2 meses un juego de sillones tenia su num de tele,,y me contactaba por wassap,,desde hace dias llamo y me dice qe es un cliente no existente ,,aun espero mi compra la verdad esperare unos dias o tomare medidas en defensa del consumidor porqe lo pagado con tarjeta quisas se pueda recuperar pero yo hice un deposito de la mitad ,,y la verdad qe ojala llegen el juego de sillones porqe uno compra y confia cuando se asesora de qe son serios ,,y con la situacion qe estamos pasando no es bueno perder plata qe nos ganamos con sacrificio en nuestros trabajo,,,ojala me equivoque y llege lo qe compre
Analia Meza y Rocío Soledad Naranjo estan radicadas actualmente en Buenos Aires. Ellas manejan mails, telefonos, etc de esta supuesta empresa.
Hola! Estoy en la misma situación, alguien que haya resuelto algo? ya sea que le enviaron el sillón o le dieron bola en Defensa del Consumidor? Juntémonos todos!
Analia Meza y Rocío Soledad Naranjo están manejando Nylman Deco o al menos son los nombres que varias personas pudimos investigar. Están radicados en Buenos Aires y recae la responsabilidad de cualquier intento de estafa.
Hola pudiste solucionar algo estoy en la misma situación con el.sillon compre y no tengo respuesta hace más de un mes.
Hola mi nombre es Isabel.hace tres que hice el pedido m contestan q están en demora así m tienen ya nose q pensar.
Son unos ladrones..
Como puede ser q mercado pago.no se haga cargo.x lo menos lo saque y no los dejen vender mas.
Algún número de teléfono se pudieron comunicar. Estoy en la misma situación no me.contesta y ya pague estoy preocupada ya hace un mes.
Realice la denuncia en mercadopago y defensa al consumidor por internet..me paso lo mismo
Yo compre y la verdad tardo un poco pero el sillón es re buena calidad .
Se que estaban con demoras pero vale la pena .
Ale
Hola Alejandro, cuándo compraste y cuándo te lo entregaron? Porque el problema empezó a mediados de este año por lo que vengo averigüando… Gracias!
Conpramos en junio tardo casi 3 meses.
Cuando compraste y cuánto te tardó ale porque amo tampoco me responden no mensajes no mail
Tuviste alguna respuesta de defensa al consumidor o mercado pago? Yo pague con TodoPago y ellos no te devuelven el dinero. Aun no hice la denuncia en defensa al consumidor.
Hola compre un sillon,nunca me lo mandaron ni me devolviron el dinero. alguien tiene datos para hacer denuncia al consumidor y enviar carta documento?
Hola! La direccion es Av. Peron 1377 en Temperley. En el mapa aparece el local. Espero les sirva a los damnificados. Saludos!
A una amiga tambien la estafaron, consiguió comunicarse con un local que esta en frente del de ellos y dicen que hace rato se fueron
Hola! Quería consultar si las malas experiencias mencionadas fueron resueltas, para realizar una compra. No hay dirección de la empresa!
No compres! nunca me enviaron el sillon y aun no me devuelven el dinero.
Hola. Yo no compre porque me parecia muy raro,ni direccion,ni data fiscal tienen. Osea si pagaste hace de cuenta que le pagaste a un fantasma. No existen,no podes iniciar acciones legales porque no sabes contra quien!. Yo les pregunte esos datos y chau nunca mas me contestaron
hola! compre un sillon ya hace mas de 2 meses y nada ,,, no contestan loas mail ni mensajes, ahora en la pagina no podes comentar las publicaciones ni mandar mensajes ,,, alguien tiene alguna novedad ?? .
es una empresa fantasma
Compré un sillón en 12 cuotas llevo pagas 3 y nunca me lo entregaron! Unos sinverguenzas, empezaré acciones, el lunes tengo turno en defensa al consumidor y de ahí en adelante. Me bloquearon en face para que no escriba en su muro!!!!
holA! TUVISTE ALGUNA NOVEDAD ??
son estafadores, hace dos meses que compre el sillon y nunca me lo traen ya me cancelaron la entrega. son de terror
Tenes algún dato tipo direccion, yo tengo un celular de ellos nada mas
Hola compré un sillón hace 3 meses y no me llega. Nylman Deco, alguien tiene el teléfono??
yo lo compre en junio y hasta ahora no tengo respuesta.
Hola soy de San Luis y quisiera conocer si es una empresa confiable para realizar compra
Son unos estafadores! Les compré un sillón hace tres meses y todavía no lo recibí. Voy a seguir insistiendo y no me voy a cansar nunca de molestarlos hasta que me lo envíen !!!!
pudiste solicionar? estoy en la misma situacion
Buenas tardes compré en nylman deco. Llamo a los teléfonos que figuran en internet y no me da. Quería saber donde puedo comunicarme para combinar día de entrega. Gracias
Hola Marianela: Los datos de contacto que tenemos nosotros son los mismos que figuran en la tienda online. Saludos!
Hola, queria saber si tienen disponible el sillon Chaise Longue, tendria que ser rojo o negro.. que tiempo de entrega tienen
Hola Gabriela: te enviamos por email los datos de contacto. Saludos!