¿Es Seguro pagar con MercadoPago?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 votos, total:
5,00 puntos de 5
Loading...Loading...
¿Es Seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago y la Seguridad

La seguridad en comercio electrónico es un factor crucial y MercadoLibre por supuesto que lo sabe hace mucho tiempo. Desde nuestro punto de vista (y experiencia) es muy seguro operar con Mercado Pago tanto para el vendedor quiere cobrar una compra de un producto o servicio como para el comprador para realizar un pago con tarjeta de crédito o a través de los diferentes medios que ofrece la plataforma.

MercadoPago cobra muy buenas comisiones por asegurarse que así sea, nosotros operamos hace mucho tiempo con esta plataformas y nunca tuvimos inconvenientes hasta el momento

¿Tiene aspectos que mejorar? ¡Seguro! pero su uso se ha extendido y la mayoría de las tiendas online lo ofrecen como medio de pago, y uno de los factores de su éxito es la seguridad que brinda tanto para compradores como vendedores, además de la practicidad y facilidad de uso.

Como datos adicionales sobre la seguridad y privacidad de MercadoPago, toda la información se encripta de forma segura (TPS) y está certificada y monitoreada por PCI-DSS.

Igualmente siempre cabe aclarar que no existen métodos 100% seguros y siempre nos exponemos a un cierto nivel de riesgo, el cual puede reducirse prácticamente a cero teniendo en cuenta precauciones básicas como contar con un buen antivirus, usar contraseñas fuertes (para la cuenta de MercadoPago), entre otras buenas prácticas que siempre debemos tener presentes.

¿Querés comprar online ahora? En este enlace vas a encontrar un montón de tiendas que seleccionamos y que venden con MercadoPago