Qué es Guía Púrpura
La Guía de tiendas online en Argentina | Donde comprar por Internet

Qué es Guía Púrpura

¿Qué es Guía Púrpura?

Nos encanta comprar por Internet, nos parece la mejor forma de comprar sin que un vendedor te esté molestando, podemos elegir tranquilos, comparando precios y mirando reviews de diferentes usuarios que ya compraron ese producto, para tomar la mejor decisión.

Como compradores nos resultaba muy difícil encontrar tiendas de calidad donde realizar nuestras compras online, por eso decidimos crear esta guía. El resultado: el primer y único portal dedicado a clasificar las tiendas online de Argentina, que actualmente cuenta con más de 4000 tiendas activas.

Guía Púrpura no vende ningún producto, ni se encarga del envío ni interviene en ninguna etapa del proceso de venta, solo te sugiere donde podés encontrarlos y comprarlos por Internet. ¡El 99% de las tiendas online publicadas en nuestro portal realiza envíos a todo el país!

La idea es simple, presentarte una selección de las mejores tiendas online de Argentina donde podés comprar todo tipo de productos, pagarlos con tu tarjeta de crédito y recibirlos en tu casa u oficina en cualquier parte del país, ¡el verdadero comercio electrónico!

Ahora que ya nos conocés y sabés un poco más lo que hacemos te invitamos a recorrer nuestro site y a descubrir un montón de tiendas que seguro todavía no conocés!